
CÓDIGO DE CONDUCTA


Código de Conducta
#1. Como artista marcial profesional, sé que soy un embajador de mí mismo, de mi familia, de mi universidad, de mi profesión y de mi país. ¡TODAS MIS ACCIONES SE REFLEJAN SOBRE ESTE HECHO!
#2. Como artista marcial profesional, sé que mis acciones DEBEN representar los más altos estándares morales y éticos en mis tratos personales y profesionales con los demás.
#3. Como artista marcial profesional, la palabra responsabilidad NO significa "culpabilidad", sino más bien la capacidad de cuidar cualquier cosa que desee.
#4. Como artista marcial profesional, sé que la "integridad" es hacer lo correcto, incluso cuando nadie está mirando.
#5. Como artista marcial profesional, soy responsable de dar un ejemplo positivo de las artes marciales, mantener mis mejores estándares posibles en cuanto a modales, productividad, aptitud física y desarrollo de habilidades.
#6. Como artista marcial profesional practico lo que predico.
#7. Como artista marcial profesional, mis palabras son promesas y mis promesas deben cumplirse.
#8. Como artista marcial profesional, nunca deseo lastimar a nadie, pero nunca temeré lastimar a nadie por una causa justa. Con un gran poder viene una gran responsabilidad.
#9. Como artista marcial profesional, no deseo agradar ni ser admirado. Si mis acciones son puras, agradaré a la gente buena.
#10. Como Artista Marcial profesional, seré mi propio asesor, tomaré mis propias decisiones, tomaré mis propias acciones y seré responsable de sus resultados.
#11. Como artista marcial profesional seré fiel a mis propios objetivos.
#12. Como artista marcial profesional, entiendo que poseo un gran poder y con ello tendré la mayor humildad y usaré mi capacidad para ayudar a los demás y hacer de este mundo un lugar mejor.
La Oportunidad de Tu Vida
En CUAMM, creemos que todos tienen el potencial de convertirse en expertos en las artes marciales mixtas. Lo único que necesitas es el deseo de aprender y la determinación para perseverar. Si alguna vez has soñado con formar parte de este mundo, ahora es tu oportunidad.

